miércoles, 24 de febrero de 2016

Senado: Cementerio de elefantes


El Senado es una institución que no sirve ni para limpiarnos el culo. Es el cementerio de elefantes. Es el mecanismo por el cual los políticos se van a forrarse y a tener inmunidad.

El Senado no sirve de nada. Las leyes que se aprueban en el Congreso remiten al Senado para que éste las apruebe. Si no gustan dichas leyes, las paralizan durante una buena temporada. El sistema bicameral está viejo y obsoleto, típico de regímenes tradicionalistas y conservaduristas.

Sirve para mantener aforados a sus senadores ante la justicia. Un método de protección ante la Ley. El aforamiento, un sistema que debe ser eliminado. Un ejemplo de ello es Rita Barberá, senadora del PP que está perseguida por la justicia. Fue ahí para salvarse el culo.

52 millones de euros nos cuesta el Senado al año. Más de 50 millones de nuestros bolsillos para una institución que no es necesaria, y de la que podemos prescindir. No podemos permitir este atropello. ¿Podemos dejar de ser tan tontos?

Seamos coherentes, debemos eliminar el Senado. No sirve para absolutamente nada. Nuestro sistema debe ser unicameral. Abandonemos los tradicionalismos y las absurdeces. Abandonemos lo que no nos sirve para nada.

sábado, 20 de febrero de 2016

Somos ovejitas detrás del pastor


Somos ovejas detrás de un pastor. Bien enseñados y educados por la propaganda del Estado. En cuanto una oveja se sale del camino es obligada a volver, y se la acusa de antisistema. Las ovejas del sistema carecen de libertad.

Enseñados a callar y asentir. Distraídos por los vicios. Distraídos por el fútbol y la telebasura de Sálvame y Gran Hermano. Programados desde nuestra infancia. Enseñados por el "y tú más". Ninguna élite ni organización en la sombra es responsable de esto. Todo ha sido trabajado por nuestra sociedad. Los responsables y culpables somos nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.

Hemos creado una sociedad de imagen. Una sociedad que prefiere callar a alzar la voz ante las injusticias. Una sociedad regida por las reglas del nacer, trabajar, tener hijos como forma de pervivencia de la especie y morir. Si una persona se sale de ese camino ya es rara. Una pareja que, por ejemplo, no quiere tener hijos extraña a la sociedad. 

Nuestra sociedad está regida por el tradicionalismo de hace siglos, donde te prefieren callado a decir lo que piensas. Vivimos en un mundo en donde criticar, en vez de ser un ejercicio de libertad, se ha convertido en un deporte de riesgo.

Nos querrán callados. Pero yo no me callaré. Creé este blog para decir lo que me diera la gana, por mucho que le jodiera a la gente, y como yo tengo la filosofía de no callarme nada, eso haré. 

La gente debe entender que toda ideología, aspecto o grupo debe ser sometido a análisis. A quien le joda, que ignore, de lo contrario que sepa que es una oveja sin libertad distraída por los medios, el fútbol y los vicios, donde sigue a un pastor que lo domina.

jueves, 11 de febrero de 2016

No son casos aislados


Nos toman como imbéciles cuando nos dicen que lo de Valencia, que lo de la Gürtel, que lo de la Púnica, que lo del caso Nóos y demás corruptelas son casos aislados. Se creen que somos tontos. Aunque parece ser que hay 7 millones que sí lo son. 7 millones de cómplices.

Toda la cúpula del Partido Popular valenciano está imputada. Salvo un diputado autonómico y Rita Barberá, ambos aforados. El aforamiento, ese privilegio que debe ser abolido. El PP de Valencia debe ser ilegalizado de inmediato. No ha funcionado como un partido, sino como una organización criminal, según la investigación de la policía.

Ahora mismo, en Madrid, acaba de saltar una operación de la Guardia Civil contra la financiación ilegal del PP de Madrid. Oficinas y casas están siendo registradas, y se ha requisado un ordenador de la sede Génova. Y todavía nos dicen que son casos aislados. El Partido Popular ha funcionado como una máquina de lavado de dinero. Como una organización mafiosa. El Partido Popular es un partido estructuralmente corrupto. No hay día que no nos levantemos con un nuevo escándalo. Para colmo, Mariano Rajoy decía hace unos días a sus diputados "No vamos a pasar ni una", y pocos días después colocaban a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado, permitiendo que en caso de nuevas elecciones siga aforada.

El Partido Popular es una derecha mafiosa. Un partido que permite al ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, relacionar a ETA con el posible pacto PSOE-PODEMOS. El mismo ministro que es del Opus Dei. El mismo ministro que acude al Valle de los Caídos (símbolo del franquismo) a rezar y meditar. El mismo ministro que se permite llamar "loca" a Manuela Carmena. El mismo ministro que dice tener un ángel de la guarda llamado Marcelo que le ayuda aparcar el coche, ¿y llama loca a Carmena? Cuando dices tener un ángel llamado Marcelo... Tócate los cojones.

Para el PP todo es ETA. El PSOE es ETA. Podemos es ETA. Los titiriteros son ETA. Carmena es ETA. El 11-M fue ETA. Los teletubbies son ETA. Parece ser que el PP añora a ETA. Son los únicos, que una vez muerta, la reviven. Parece ser que el PP vivía mejor con ETA. Para el PP la única democracia son ellos. Para ellos el resto somos el lado oscuro, cuando lo único oscuro aquí son sus cuentas.

Y la gente les vota. Cualquier voto es legítimo, pero coño, que te están robando en la cara. Si España no despierta, se enterrará sola.

sábado, 6 de febrero de 2016

Alcohol, drogas y juventud


Es muy triste ver como las drogas hoy en día se han convertido en un uso generalizado entre los más jóvenes. En un cambio de moneda. Chicos y chicas de 13 a 18 años tirando su futuro a la mierda, o su vida.

Veo a esos chavales y pienso: yo a esa edad estaba jugando a la consola, o bajaba a la calle con amigos o veía la televisión, no iba a fumar y a beber con 16 ó 17 años, y mucho menos antes. Si fuera padre no me gustaría ver a mis hijos así, no lo permitiría.

La gente es libre. Es libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión es triste. Es triste ver la generación que se avecina. El futuro de la especie. Muchos y muchas de los que caen en estas drogas legales, y no tan legales otras, están influidos por gente que dicen ser sus amigos. Estas "víctimas" buscan un alter ego, una imagen a seguir, una imagen a imitar y a la que intentan convertirse. Presión de grupo o presión de alguien a quien admiran. Vaya generación nos espera.

Me dan pena los que dicen beber alcohol para divertirse, y que sin él no hay diversión. Sinceramente dan mucha lástima. El alcohol es una droga, una droga legal. No está mal tomarlo de vez en cuando, el problema es el abuso, creer que tu diversión depende del alcohol, del tabaco o de los porros. Luego están los que tienen el complejo de mayores o van de "chungos", y se creen que bebiendo y fumando son mayores o los putos amos. Es la mentalidad infantil. Cuidado con quien te juntas, y los amigos que haces, me decían. Parece que a alguno y alguna no se lo han dicho, o se las ha sudado.

Muchos beben y beben y al final acaban diciendo gilipolleces por la boca. Un día si tienes mala suerte te levantarás preñada. Un día si tienes mala suerte habrás preñado a esa amiga tuya sin haber recordado absolutamente nada.

La culpa de todo esto es de esas mentes adolescentes poco maduras. De su abuso, y de su falta de responsabilidad a la hora de beber. Si fumas, que luego no te extrañe tener cáncer de pulmón. Luego no llores. La culpa como digo es del que bebe o fuma. La responsabilidad es de los padres. Unos padres que parecen meros títeres o simplemente gilipollas. De lo que se siembra se recoge.