sábado, 20 de febrero de 2016

Somos ovejitas detrás del pastor


Somos ovejas detrás de un pastor. Bien enseñados y educados por la propaganda del Estado. En cuanto una oveja se sale del camino es obligada a volver, y se la acusa de antisistema. Las ovejas del sistema carecen de libertad.

Enseñados a callar y asentir. Distraídos por los vicios. Distraídos por el fútbol y la telebasura de Sálvame y Gran Hermano. Programados desde nuestra infancia. Enseñados por el "y tú más". Ninguna élite ni organización en la sombra es responsable de esto. Todo ha sido trabajado por nuestra sociedad. Los responsables y culpables somos nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.

Hemos creado una sociedad de imagen. Una sociedad que prefiere callar a alzar la voz ante las injusticias. Una sociedad regida por las reglas del nacer, trabajar, tener hijos como forma de pervivencia de la especie y morir. Si una persona se sale de ese camino ya es rara. Una pareja que, por ejemplo, no quiere tener hijos extraña a la sociedad. 

Nuestra sociedad está regida por el tradicionalismo de hace siglos, donde te prefieren callado a decir lo que piensas. Vivimos en un mundo en donde criticar, en vez de ser un ejercicio de libertad, se ha convertido en un deporte de riesgo.

Nos querrán callados. Pero yo no me callaré. Creé este blog para decir lo que me diera la gana, por mucho que le jodiera a la gente, y como yo tengo la filosofía de no callarme nada, eso haré. 

La gente debe entender que toda ideología, aspecto o grupo debe ser sometido a análisis. A quien le joda, que ignore, de lo contrario que sepa que es una oveja sin libertad distraída por los medios, el fútbol y los vicios, donde sigue a un pastor que lo domina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario