jueves, 11 de febrero de 2016

No son casos aislados


Nos toman como imbéciles cuando nos dicen que lo de Valencia, que lo de la Gürtel, que lo de la Púnica, que lo del caso Nóos y demás corruptelas son casos aislados. Se creen que somos tontos. Aunque parece ser que hay 7 millones que sí lo son. 7 millones de cómplices.

Toda la cúpula del Partido Popular valenciano está imputada. Salvo un diputado autonómico y Rita Barberá, ambos aforados. El aforamiento, ese privilegio que debe ser abolido. El PP de Valencia debe ser ilegalizado de inmediato. No ha funcionado como un partido, sino como una organización criminal, según la investigación de la policía.

Ahora mismo, en Madrid, acaba de saltar una operación de la Guardia Civil contra la financiación ilegal del PP de Madrid. Oficinas y casas están siendo registradas, y se ha requisado un ordenador de la sede Génova. Y todavía nos dicen que son casos aislados. El Partido Popular ha funcionado como una máquina de lavado de dinero. Como una organización mafiosa. El Partido Popular es un partido estructuralmente corrupto. No hay día que no nos levantemos con un nuevo escándalo. Para colmo, Mariano Rajoy decía hace unos días a sus diputados "No vamos a pasar ni una", y pocos días después colocaban a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado, permitiendo que en caso de nuevas elecciones siga aforada.

El Partido Popular es una derecha mafiosa. Un partido que permite al ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, relacionar a ETA con el posible pacto PSOE-PODEMOS. El mismo ministro que es del Opus Dei. El mismo ministro que acude al Valle de los Caídos (símbolo del franquismo) a rezar y meditar. El mismo ministro que se permite llamar "loca" a Manuela Carmena. El mismo ministro que dice tener un ángel de la guarda llamado Marcelo que le ayuda aparcar el coche, ¿y llama loca a Carmena? Cuando dices tener un ángel llamado Marcelo... Tócate los cojones.

Para el PP todo es ETA. El PSOE es ETA. Podemos es ETA. Los titiriteros son ETA. Carmena es ETA. El 11-M fue ETA. Los teletubbies son ETA. Parece ser que el PP añora a ETA. Son los únicos, que una vez muerta, la reviven. Parece ser que el PP vivía mejor con ETA. Para el PP la única democracia son ellos. Para ellos el resto somos el lado oscuro, cuando lo único oscuro aquí son sus cuentas.

Y la gente les vota. Cualquier voto es legítimo, pero coño, que te están robando en la cara. Si España no despierta, se enterrará sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario