miércoles, 10 de julio de 2019

Refundación: Sin Censuras


Casi cuatro años después, 179 entradas y más de 31.500 visitas al blog, el nombre de este espacio cambia, así como su logo, en una refundación del mismo. Creo que después de tanto ya iba siendo hora de un necesario cambio. Aun así, para mantener la posibilidad de acceso a los artículos ya publicados y distribuidos en redes sociales, se mantendrá la misma dirección URL, por el momento.

Esta web continuará siendo un espacio de divulgación crítica de información y opinión, así como de desahogo personal, hasta el día en que decida que ha llegado el final. Un blog comprometido con los Derechos Humanos, la ciencia y el juicio crítico, en el cual se fomente la libre expresión  como bien se expresaba en su antiguo nombre  de ideas y en el cual se pueda opinar y debatir libremente, sin censuras.

En cuanto al contenido, no habrá cambios significativos, aunque tal vez le dé un tinte más personal, el cual creo que ya ha estado siendo visible. Es observable la evolución sufrida a lo largo del tiempo en el que comparto contenido aquí, creo que mis primeras entradas/artículos a este blog tenían una redacción que dejaba mucho que desear, así como unas ideas poco desarrolladas. Aun así, queda mucho por aprender. Por lo tanto, continuaré expresando diferente contenido en este espacio, especialmente el crítico, desde la más absoluta humildad.

Aprovecho para agradecer a todas y todos por los comentarios, la crítica, la difusión y la compañía ofrecida, sin la cual habría dejado de escribir aquí. De momento, seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario