lunes, 26 de marzo de 2018

La gran estafa de Omnilife II



Hace alrededor de dos años y medio publiqué una entrada en este mismo blog titulada "La gran estafa de Omnilife" (Pincha aquí para ver). Un artículo que, por los comentarios que recibió, incomodó y ofendió a un conjunto de iluminados y creyentes en esta bebida milagrosa. Omnilife, como el resto de productos pseudocientíficos que prometen la salvación frente a enfermedades o la obtención de beneficios físicos en un periodo de tiempo imposible sin ningún tipo de supervisión médica, es una estafa descomunal que principalmente está consolidada en Latinoamérica.

La existencia de dos versiones en cuestión al producto deja mucho que desear. Por un lado están los que defienden que ofrece beneficios para una dieta saludable y equilibrada, pero que realmente no es más que un efecto placebo. Por otro se encuentra la estafa criminal, que no quiere decir que sea ilegal pero sí inmoral, los que afirman que ofrece beneficios frente a enfermedades como el cáncer o el sida. 

Omnilife hace dos años y medio, cuando publiqué dicha entrada, era una estafa y hoy continúa siéndolo. Es más sano hacer ejercicio y mantener una dieta sana y equilibrada que consumir este producto, u otros como Herbalife. Así mismo, es mejor acudir a la medicina que a estos productos sin ningún tipo de base sanitaria y/o científica, pudiendo resultar incluso nocivos para quien lo consume.

La evidencia existente de multitud de testimonios de personas que han consumido este producto y que han acudido a sus conferencias o charlas, cual secta religiosa, han corroborado que Omnilife no cura nada, no tiene ninguna base y no es más que una absoluta estafa y un gran negocio. Si bien es cierto, como en todos sitios, también hay aquellos que defienden esta marca, posiblemente por ser beneficiarios o víctimas del efecto placebo. Así mismo, multitud de expertos en medicina ya han desmentido estos resultados milagrosos de Omnilife.

El fin de este artículo es hacer llegar el mensaje de la información de una manera sintética. La información es poder. Para evitar caer en estafas hay que estar informados sobre lo que te quieren vender. Quieren que caigas en la desinformación — donde tarde o temprano, por desgracia, solemos caer todos en uno u otro asunto, por el hecho de que somos seres humanos y erramos — para poder venderte la moto. No es difícil encontrar testimonios de primera mano y documentales o programas que desmontan este negocio. Hay que buscar la información de fuentes externas a los beneficiarios del producto, de expertos de verdad, y entonces, si se trata de un producto como Omnilife, obtendremos como información que es un engaño absoluto.

Actualización (06/05/2019): 
"Encuentran metales pesados, sustancias psicotrópicas y compuestos tóxicos en productos de Herbalife". (Fuente: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13934). Omnilife fue fundada en 1991 con socios de Herbalife.

Jorge Vergara, propietario de Omnilife, está investigado por narcotráfico y negocios "turbios", además de que engaña y paga a sus trabajadores remuneraciones mínimas. (Fuente: https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2019_4_15&id=72113&id_tiponota=63).

124 comentarios:

  1. Pero si este articulo no informa Nada. Solo es la. Opinión de alguien que no da tampoco referencias de qué expertos hicieron pruebas, ni por qué es una estafa omnilife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Yo tome uno que decía para la hipertensión y me sentía remal,cuando ví que tenía sustancias sódicas me di cuenta porque me sentía mal,los hipertensos no pueden tomar sodio en ninguna presentación o cantidad

      Eliminar
    4. El cuerpo es como una máquina si esta oxidado si no funciona bien manifiesta no trabaja bien para eso se da una limpieza no es milagroso todos esperan curarse rápido y tener resultado rápido
      Son suplementos alimenticios.

      Eliminar
    5. A USTEDES ABRIAN QUE DENUNCIARLO YO HASTA INTERNADA ESTUBE NO TOMEN ESTAS PORQUERIAS

      Eliminar
    6. Tampoco compren esa porquerías de esos cosméticos de marca seytu, no son buenos esos productos. Yo compré uno de esos para cuidado capilar y lo he estdo usando por 3 meses y nunca vi resultados al contrario vi como empezaron a caerse mi cabello y a salir gran cantidad de caspa dejando peor mi cabello, ahí es cuando deje de usar esa porquería que lo unico que logre con ese tratamineto es dañarlo aún más. Demore más de medio año en recuperar mi cabello y lo hice con pura planta de sábila y ni hablr de la caspa, mi cabello parecía el pelaje de un perro carachoso. Fue horrible todo eso, espero que alguien pueda leer esto y así no se deje engañar por esta gente que te pintan maravillas para vender su producto.

      Eliminar
    7. Eres pendejo honestamente

      Eliminar
  2. No hay q ser doctor para daese cuenta q es estafa, no hace falta nada, sólo la inteligencia humana q adquirimos de nacimiento jaja pollos qlos, simios y gente estúpida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infórmate hermano, esto no cura ni una gripe si tú quieres. Es sólo un suplemento alimenticio, que debe ir acompañado de una buena dieta y suficiente hidratación. Argumenten, ¿Por qué Omnilife sigue existiendo?, si fuera veneno o algo parecido, ya estarían en la carcel sabes?
      Comenten...

      Eliminar
    2. Duuuuh. No están en la cárcel ni fuera del mercado porque se amparan con la leyenda "suplemento alimenticio" "este producto es responsabilidad de quién lo consume" con esas frases se libran de toda culpa. Una buena dieta no requiere de suplementos, si no tiene todo lo que su cuerpo requiere y está sano entonces su dieta es insuficiente y hay que modificarla por qué no somos máquinas hechas en serie, lo que a uno le nutre por completo a otro no. Cómo son fanáticos ignorantes, si ni nuestro cuerpo podemos cuidar menos lo de afuera (política y sociedad) pobre América latina con toda esta gente sin educación ni ganas de saber jamás acabaremos con todos los problemas que nos aquejan.

      Eliminar
    3. El problema es que mucha gente no lleva una dieta sana y cuando ya se enferman por más que coman lo que debieron comer desde un principio nos los cura porque a su cuerpo les falta muchas vitaminas y nutrientes necesitarian kilos de alimentos en un día para equilibrar su organismo, hay es donde intervienen estos productos para curar a éstas personas, obviamente cuando lo logren tienen que cuidarse para no volver a lo mismo. El producto no te cura de milagro tiene evidencia científica sino cómo creen que harían el producto.

      Eliminar
    4. Tema *CANCER*
      _Dr. JOSÉ de Jesús Perez_

      https://youtu.be/kEWBc2PMnW4

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Si entiendo tu punto pero tienen que entender que por muy natural q sea puede ser dañino por ejemplo tienen productos para eliminar cólicos, miomas etc y este tiene ingredientes q afectan a personas con problemas de tiroides y esto no lo dicen hay alimentos. Plantas que afectan ha personas con enfermedades crónicas así q no es tomar cualquier cosa por que un amigo me dijo hay que tener mucho cuidado e investigar los ingredientes ya q estas personas por hacer negocio no les importa la salud de las personas

      Eliminar
    7. tu cien seas eeres un pingego

      Eliminar
    8. Osea todos los comentarios dicen esque me dijo un amigo esque dicen que no es bueno esque dicen i dicen bla bla bla siempre abra críticas destructivas pagadas por la mala competencia no estoy a favor ni encontra pero lo que si se es que quien tiene fe i los toma puede curarse adas si ay demasiados testimonio de tanta jente que realmente le a ayudado a mejorar su salud no dicen que te van a curar con ominlife pero si vivirás una vida mucho mejor en fin ala jente nunca se les dará gusto las críticas aveces son buenas pero casi siempre ay negatividad en la jente es por esa mentalidad de pobres e igniracia

      Eliminar
  3. Pues hoy empecé a probar los productos. Específicamente el energético Magnus. Trabajo duro por las noches y siempre bebo energética común, redbull, monster ,etc. Voy a probar con este producto y veré la diferencia y si de verdad sirve. Ahí les comento. Ojo voy escéptico, así que efecto placebo a tomar por saco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va hacer bien energía de 6 a 8 horas

      Eliminar
    2. si le vas a las chivas sabias que omnilaife es de chivas

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo he visto personas recuperse de muchas molestias, muchìsimas, y si es cierto, no va a funcionar nada de nada, si no tienen una alimentaciòn sana, es resùmen, un cambio radical de estilo de vida. pero OMNILIFE, si es un suolemento muy efectivo, comprobado.

      Eliminar
  4. ESTAS MINTIENDO DONDE ESTA LA INVESTIGACIÓN DE NARCOTRAFICO?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mi sobrino de dos meses se está debatiendo entre la vida y la muerte por estar dándole productos de Omnilife, se le obstrucción de intestinos que puedes decirme sobre esto? Que es mentira ? Que Omnilife son productos milagros y que jamás enferman por dios

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Unknown Que ejemplo tan tonto. Los que deberían de estar en la cárcel son los ignorantes de los padres. Por si no lo sabes aún bebé no se le debe dar absolutamente nada que no sea leche, ya sea materna o la recomendada por el pediatra, hasta los 6 meses. Ni si quiera agua!! Si el bebé tiene obstrucción intestinal es por que su estómago no está preparado para recibir ningún tipo de alimento o liquidación.

      Eliminar
    4. Qué barbaridad..!! Quien en sano juicio alimenta un bebé con suplementos alimenticios?? Aquí no hay más responsables que los padres, por Dios!! Pobre bebé, espero que se encuentre bien.

      Eliminar
    5. ¡Por favor! ¿En qué planeta vives? Si vas a los autoservicios, farmacias y otros establecimientos comerciales donde expenden productos para bebés, podrás encontrar fórmulas especiales para bebés desde recién nacidos. Tengo amigas que tuvieron que adquirir ese tipo de suplementos y polvos y gotas y más, por diversas circunstancias.
      Si vas a decir que a los bebés no se les da suplementos, simplemente por desacreditar a una empresa, pues estás dejándote llevar por ......la falta de cerebro.

      Eliminar
    6. Y q les pasa por la cabeza a los padres de ese bebé al darle un suplemento alimenticio para adultos?!!! Son realmente unos ignorantes, una criatura de esa edad no está preparada para alimentarse con ese tipo de cosas. No bastaba con comprar leche de fórmula adecuada para él?? O mejor aún darle leche materna en lo posible, xq carajos le dieron productos Omnilife!! Que les pasa!!. Los únicos culpables del daño q ahora tiene ese pobre bebé son los papás. Realmente espero q esté bien y q no sufra por las decisiones estúpidas q tomaron sobre su alimentación.

      Eliminar
    7. Fui a una de sus charlas y dijeron que a esos productos los podian tomar cualquier persona sin importar la edad,yo tome uno que dieron a todos como muestra y sinceramente no senti ninguna eficacia de dicho producto y ellos deciar que a los 8 minutos ya se sentia la mejoria energetica y etc para mi es pura estafa

      Eliminar
    8. Mi hijo ha sufrido de una enfermedad estomacal porque a los seis meses la abuela vendia productos de omnilife y decia que era super bueno para bebe le jodio la vida.

      Eliminar
  6. Estos productos son la dulce mentira que quieres oír. Si tomas agüita sabor naranja en vez de almuerzo, claro que bajas la grasa y alucinas con que fue CuentoLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa antes de escribir, infórmate bien, averigua bien y no dejes que tu cerebro sólo siga la corriente de la muchedumbre.

      Eliminar
    2. No se deja de comer por consumir esto, esta mal la expresion suplemento, es mas bien un complemento. A mi papá lo ayudo con su migraña cosa que el migranol jamas pudo ayudar.nada es totalmente milagroso, pensar eso es una tontera!!! Es lo mismo con los farmacos, no son milagrosos.

      Eliminar
  7. Si los productos tuviesen algo turbio no tendrían registro Invima

    ResponderEliminar
  8. El Invima no vale nada en este país tan corrupto, donde untan mermelada para hacer sus fechorías.
    Yo los empecé a consumir con desconfianza la verdad, pero leyendo el contenido de los productos me di cuenta que tienen minerales como el citrato de magnesio el cual es el que mejor absorbe nuestro organismo y es altamente alcalinizante del organismo.
    Yo estoy convencida que no cura un cáncer terminal pero si puede ayudar a minimizar lo traumático de esta devastadora enfermedad.
    En una persona sana si creo que pueda evitar dicha enfermedad debido a la cantidad de minerales que contienen, pero nada es milagroso por qué si. Hay que hacer ejercicio físico mental social, mejorar la alimentación y nuestro carácter porque aunque parezca estúpido esto último, una de las cosas que más afectan el sistema inmunológico es la ira constante. Tengo espejos y mi propio reflejo. Bendiciónes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema *CANCER*
      _Dr. JOSÉ de Jesús Perez_

      https://youtu.be/kEWBc2PMnW4

      Eliminar
  9. Bueno de este país es que tu opinión y como los de muchos es válido... Respeto es lo que hace falta que cada quien crea en lo que guste y convenga si tu amigo que le es estos mensajes prueba y siente si vale o no si crees en Dios cualquier religión aslo no dejes que una persona te diga que es fraude algo sin aver provado de serpientes con veneno esta lleno este mundo como hay serpientes que no causan ningún daño atrévete no creas en lo primero que escuchas tomalo, vende y vive la experiencia en el producto que gustes

    ResponderEliminar
  10. Pensé que esto era algo mas serio, pero en fin, para un supuesto sociólogo que hace comentarios sin investigación o estadísticas reales le va a ir bien en su submundo profesional. Gracias por tu aporte charada, me hiciste reír y eso es bueno para tener mejor salud...

    ResponderEliminar
  11. Puede q tenga vitaminas y minerales pero te enfatizan y te acostumbran a gastar dinero en algo q uno mismo lo puede hacer de manera natural como preparar tu mismo alimento. Lamentablemente se aprovechan de a las personas no están educadas a hacer un mínimo esfuerzo en cuidar de u salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disculpa? Si tú no puedes comprar los productos, por tu economía infima, no significa que sean malos o ineficaces.
      Las uvas sólo están lejos de tu alcance, pero no están verdes.

      Eliminar
  12. Luis López: conozco a un señor entusiasta de estos productos, le he comprado algunos, pero en realidad son suplemetos alimenticios con vitaminas y minerales agregados, y son caros. Le he dicho a él q es mas barato y mejor comprar las vitaminas y minerales en la farmacia, o en q t las den en el IMSS, y tomarlas con moderación; y son mucho mas efectivas, ya q la proporcion de vitaminas/minerales q traen esos productos es muy baja, y por el precio ahí si es una estafa. Para q alcances la concentración de una vitamina de patente necesitas con$$$umir muchos productos de estos, pero él sigue siendo un entusiasta de gastar su dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso todos los productos de Omnilife tienen patente y han sido aprobados por las autoridades de muchísimos países.
      Él hecho que NO TENGAS DINERO SUFICIENTE PARA ADQUIRIRLOS, NO SIGNIFICA QUE SEA UNA ESTAFA.
      Si no puedes llegar a las uvas, no significa que están verdes.

      Eliminar
    2. Lo que no entiendo es porque te inducen a tomar tantos suplementos de estos al mismo tiempo.o sea mezclar muchos y varias veces al dia y muy caros .

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Oxigena y nutre tu cerebro, parece que lo necesitas a gritos
      Piensa, ¿Qué es un negocio?
      Si alguien encuentra la fórmula para una mejor nutrición y además para ganar dinero y hacer que otros también ganen dinero, ¿es malo?
      Insisto NUTRE Y OXIGENA TU CEREBRO.

      Eliminar
    2. No sirve yo lo tome como 3meses tire mi dinero, solo me hizo retener líquidos .

      Eliminar
    3. Emmm déjame adivinar tomas un día si y la otra no y la otra no y la otra no y la otra si pero las otras no 🤨

      Eliminar
  14. Son un engañó, mejor y más barato sale alimentarse bien ,hacer ejercicio , si fueran buenos Jorge Vergara no hubiera enfermado y no hubiera muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar con o sin buena alimentación y nutrición, todos, absolutamente todos, en algún momento nos vamos a morir, sí, definitivamente. Conozco mucha gente que haciendo mucho ejercicio, comiendo sano, tomando suplementos vitamínicos igual se enferman y muchos ya han muerto. Eso no significa que se debe hacer vida sedentaria no comer, ni nutrirse correctamente. Omnilife es una alternativa de nutrición, que tiene la capacidad de nutrir mejor que los suplementos químicos. Si bien es cierto los precios no son económicos, no quiere decir que sea una estafa. Además, cada persona tiene un organismo distinto en capacidad de absorción de nutrientes y lo que es suficiente para uno, no lo es para todos. De igual manera, la capacidad económica y si no te alcanza el dinero para adquirir productos 100% naturales a base de plantas medicinales, frutas y verduras, que sí, económicamente hablando, no está al alcance de todos y si talvez ese sea tu caso, no te da derecho de decir una sarta de tonterías, simplemente porque te falta la nutrición adecuada para tu cerebro que es incapaz de aceptar que existen distintas opciones de nutrición mucho mejores. Y ya sabes, que si tú no las puedes comprar, NO SIGNIFICA QUE SEA UNA ESTAFA

      Tema *CANCER*
      _Dr. JOSÉ de Jesús Perez_

      https://youtu.be/kEWBc2PMnW4

      Eliminar
    2. Es un negocio redondo de un gran lider oara genre escasa d cerebro. Jsja dice una amiga tomoagnus y m siento bien vamos a travajar y a las 2 horas esta renduda jajaja y se tima 5 d edos sobres. Mahnus, dolce vita , malteada y esta toda seca y demacrada. Onmilife es para gente escasa de cerebro.y so kimicos porq algo natural no va en polvo.

      Eliminar
    3. El mundo lleno d lideres y escasa de gente pensante. Muchos han muerto les acabaron su dinero diciendo q les curaria diabetes y bada murieron
      Por lo mismo nidiquiera se salvo el master de la empresa.

      Eliminar
  15. ¿Jorge Vergara consumía o no consumía sus productos? Sea cual sea la respuesta, es una contradicción en sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente todos tenemos un tiempo de caducidad y todos nos iremos cuando nos toque, ni antes, ni después. Él tener una buena nutrición, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, de SALUD, NO NOS DA MAS TIEMPO DE VIDA.

      Eliminar
    2. pinche vieja sinvergüenza, de seguro es uno de esos parásitos que vende estos productos inútiles a personas mal informadas, haciéndoles creer que con tomarlos van a curar todas sus enfermedades y tener un cuerpo atlético!

      Eliminar
  16. Pensé que este era un trabajo de investigación. Pero es un simple comentario de una persona desinformada y con mala redacción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Por dios, pero que manera de haber estúpidos y envidiosos en estos post. Da igual si Omnilife es estafa o no... Alguien puede probarlo? Si aún está en funcionamiento es por algo... Ojo, no defiendo ese negocio, sólo les digo, hablen con base y aporten elementos reales... Esto es un negocio para hacer dinero, no para perder el tiempo criticando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no se critica, es un negocio para hacer dinero estafando a las personas!!! No se preocupen ya verán que en un tiempo la gente va a despertar y van a expulsarlos 1 a 1 de cada país.

      Eliminar
    2. llevas 29 años en el mercado, no entiendo donde esta la estafa, es chistoso ver la gente criticando los suplementos nutricionales, pero salen corriendo a beber cocacola zero disque porque es mas saludable que la otra, o será que los medicamentos no son un negocio, medicamentos que esta comprobado que muchos enferman las personas pero aun así los siguen tomando, yo creo les falta un poco mas de información y si cree o no cree es su problema pero no critique lo que no conoce ni ha probado, a muchos el producto nos ha funcionado, por eso la gente lo recomienda, por los resultados y muchos nutricionistas los recomienda, dense la oportunidad de probarlos, una buena nutrición es un cuerpo sano.

      Eliminar
    3. Ami nome interesa si es estafa ono yo lo tomo porque me ayuda en muchos males tares no me importan lo que gente ajena piense ez mi dinero a me gasto nole ando llorando al muerto jiji

      Eliminar
  18. jajajajjaja entre para leer algo que me convenza de que es estafa y me vengo a leer un floro barato de un seguidor de herbalife jajajaja next.

    ResponderEliminar
  19. Vayan a la fija y mejor tomen Immunocal. Con respaldo científico, está en el PDR de Estados Unidos. Contacto https://wa.me/573116689186?text=Quiero%20Comprar%20Immunocal

    ResponderEliminar
  20. No se cuales Sean los intereses del que publico esto pero esta en su derecho
    En lo personal a mi si me ayudo a mejorar mi problema y no soy borrego de nadie pero sigan tragando cocacola y toda la comida chatarra

    ResponderEliminar
  21. Estimados señores que efectos secundarios puede ocasionar la ingesta de 10sobres de magnus en una botella de agua??.
    Un vendedor de este producto dijo que prepare los 10 sobres en una botella y tendra buenos resultados sin embargo mi esposa a los 30 minutos de ingerirlo empezo a vomitar y. Hoy amanecio sin ganas de trabajar y esta en cama. Espero comentarios o la dosis reglamentaria.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso los productos vienen con medida, yo lo tomo y pues me tomo uno al día solamente porque lo que proporciona energía no te lo puedes tragar 20 veces al día, es como tomarse tres bebidas energéticas de un solo, JAMÁS... Hay que tener cuidado a quien les compra, porwue muvhos con tal de vender hacen que se consuma más de lo que se debe para que se gaste rápido... Yo hablo porque a mi me sirve, al menos la persona que me lo recomendó no me dijo que tenía que tomarme 10 sobres.

      Eliminar
    2. Es una locura poner y tomar 10 sobres de cualquiera de los productos de Omnilife o de cualquier forma.

      Eliminar
    3. es una triste locura que termina primero confusión mental segundo e hinchazón en zona periorbital tercero daño renal cuartos y seguir consumiendo lo a tocar la arpa con San Juan

      Eliminar
  22. Para iniciar desconfía de esas personas que te indican tomar mega dosis para percibir resultados positivos del producto. Basta con 2 o 3 sobres en una botella de agua. De inicio ya no te apoyes en esa persona que lo único que quiere es vender a costa de lo que sea. En algunos casos puede hacer un efecto contrario. Está enfocado a ser un energizante, potenciador de actividad física, he visto resultados positivos cuando hago ejercicio en el gym. Pero hay casos que en lugar de darles esa energía de más que buscamos, creería a qué el complejo b que está en el producto en este caso le gesta ayudando a relajar sus músculos. Te recomendaría apoyar el consumo con un Omniplus al día o dos para ayudar a compensar su cuerpo. No tomes más de 3 sobres al día de cualquier producto. Te dirán que es lo ideal pero realmente no lo necesitarás. Pueden salirte con un tal reto aqtua detox dónde supuestamentedonde supuestamente desintoxica tu cuerpo y te hace perder peso. Lo único que hace es soltarte tremendamente del estómago por altas dosis de l carnitina. Lo único que lograrás es afectar a tu flora digestiva, deshidratar te y perder peso debido al líquido que pierdes pero no quemaras grasa de un día para otro. Los productos son muy buenos. Te recomiendo que estudies, en Youtube encuentras muchos videos de Creciendo, averíguate para que sirve cada compuesto de los productos y entenderás mucho más los beneficios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura mierda de seguro vendes onmilife ganando un sueldo de mierda pensando en que tus diferidos van a darte de comer.

      Eliminar
    2. bueno por fin encuentro medianamente una respuesta bastante coherente en realidad 3 sobre también es muchísimo hay gente que con más de un tercio de sobre por día ya se empieza a sentir mal sobre todo empieza a sufrir dolores en zona renal dolores en la espalda baja ese está indicando que está inflamando los riñones porque porque tiene alto contenido fíjense la cantidad de miligramos que tienen algunos productos por ejemplo el power maker es una locura tiene casi 8 gramos entre minerales y vitaminas eso hay que tomarlo en varias veces no en una sola dosis y menos todo el sobre en un solo día es una locura yo creo que mucha gente va a terminar con daño renal y la empresa va a terminar con un gran juicio

      Eliminar
    3. una empresa bastante seria pero justamente no tiene multinivel para que compres a lo loco se llama natural life esa empresa sí que es bastante bastante correcta entre otras de índole americana pero Omnilife lo único que le interesa es hacer plátano cuida a nadie lo único que cuida es el bolsillo de ellos

      Eliminar
    4. claro que no omnilife ayudo a mi hermano menor varias veces cuando estaba enfermo, ella es una empresa fiable

      Eliminar
  23. Los refrescos cigarrillos,harinas fármacos etc que Son? Están más ciegos k el mismo ciego

    ResponderEliminar
  24. Estimados, aqui hay muchos errores tamto de los que venden y los que compran creyendo que es un jugo milagroso, algunas vez han tomado vitaminas? Se trata de lo mismo, una bebida a base de vitaminas y nutrientes que se pu3den tomar segun la necesidad de cada uno. Comprendo que la falta de informacion y la falsa promesa de algunos vendedores irresponsables en exagerar con el objetivo de vender. Yo estoy usando estos productos y les aseguro que hacen bien, he tomado solo los que necesito con mucha prudencia porque son solo eso, vitaminas! Sean equilibrados al momento de dar una información, e instruyanse y esto va tanto para los que hacemos negocio, y para los que compran o simplemente son expectadores. Algunas veces la dieta no es suficiente y hay es donde entran los productos para complementar, para prevenir, no para curar de manera milagrosa. Por favor, lean, investiguen, instruyanse, informense, no emitan juicios y opiniones exageradas y sin base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a tomar estos productos dos sobres al día.. Por mi alergia la verdad me ha ayudado mucho.. Obviamente cuido mi alimentación y hago ejercicio.. No son productos milagros son un complemento... Por si solos es obvio que no sirven

      Eliminar
    2. soy terapeuta y estoy ligado a montones montones verdadero montones de gente con problemas diversos y muchísimos de los que consumieron vitaminas mis heladas o no me celadas empezaron a nacer daños renales así que a tener cuidado porque eso no es un producto sin contraindicaciones todo lo contrario hay que tener mucho cuidado con los riñones una vez que se afectan luego mejorarlo es un trabajo muy arduo sino imposible

      Eliminar
    3. Marcelo callese la boca

      Eliminar
    4. Marcelo tienes mucha razón, toda la gente que consuma productos life tienen que cuidarse y estarse checando que con el tiempo estos productos causan daños a la salud, tengo a mi esposo, familia y amigos que trabajan en el sector salud, donde les han llegado pacientes muy malos con problemas renales,sistema nervioso, el corazón, ya que estos pacientes consumían estos productos life, que porque si vecina, hermana, tía etc, se los vendían y les dijeron que cura, ayuda etc, en enfermedades, molestias, bajar de peso, y ya saben el lavado �� del cerebro, pero en vez de "ayudar" pues los perjudicó. Un sr dejo de tomar sus pastillas para el corazón porque le lavaron el cerebro con estos productos que eran "mejor" y pues se le dijo que eso hizo que empeorará su condición y termino con un infarto fulminante, bebés y niños que les dan esos productos y terminas con problemas en los intestinos, estomacales, pero bueno el problema es que la gente y los vendedores no se informan son ignorantes, los vendedores se creen doctores y si el producto dice cura cáncer ellos lo creen estüpidamente, pero no saben lo que los productos contienen y eso ocaciona que a quien se lo vende le pueda causar un gran daño, en vez de "curar" su enfermedad.

      Eliminar
    5. El sector salud es una mierda yo amis casi 60 no tomo pastillas ni nunca tomaré es un asco

      Eliminar
  25. De lo que si estoy segura es que es mucho peor consumir refrescos, azucar, cigarrillos, licor, marihuana y otras drogas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro que es así pero intenta consumir Omnilife de esa manera exagerada durante años y es que llegas y después charlamos fíjate cómo le fue a Jorge Vergara entre otros porque no es el único el dueño de Herbalife también murió por exagena exageración en vitaminas es mentira que murió por un accidente automovilístico como también es mentira que Vergara tuvo un infarto Vergara lo que tuvo fue un cáncer de páncreas fruto de la alta vitaminizacion

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Estos productos tienen elementos que que son considerados como farmacéuticos que son efectivos y cumplen su objetivo, no es un efecto placebo, el tema es la autorización para distribuirlos, ya que al ser farmacéutico son necesarias regulaciones especiales, sin embargo, más que perjudicar o desmentir la veracidad de su efectividad, esta se corrobora. Decir que es malo por que supuestamente un experto de disney dijo una u otra cosa no es más que un burdo intento de Funa, opiniones subjetivas que deberían ser consideradas injurias y calumnias, ya que más que informar provocan el efecto contrario. Fuente. Resolución Exenta 1921* 18/04/2017. (sobre denuncia a Sernac) Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy estoy respondiendo varios post y luego ya no sé si tendré tiempo pero quiero aprovechar la oportunidad para hacer hincapié en lo que todas estas empresas de segunda están haciendo basándose en el genio del doctor linus pauling linus paulín hablaba de una vitamina en específico no de una chorrera de vitaminas y minerales a lo loco él habla de una vitamina en específico y del buen uso que él le dio y obtuvo muy buenos resultados pero una cosa es linus paulín y otra cosa son estos chantas que no tienen El más mínimo conocimiento y hace que un montón de gente se cubre según ella espero y todos los que se mueren o se enferman de eso no los cuentan esos no figura en ninguna lista bueno yo tengo un montón de casos cercano pero muchísimo sé que han desarrollado diversos tipo de dolencia básicamente renal lo primero que vas a hacer hacer cálculos renales con suerte y yo disfunción renal y ahí te quiero ver con los riñones que no anda más a ver cómo va a seguir tu vida

      Eliminar
  28. Independiente de quién compra o vende son muchos los países que se consumen los productos y hay países demasiado estrictos con los permisos para distribución...solo suponer que sirve o no sirve en mi caso eso es problema de cada ser que encuentra una forma de ser más feliz gastando o invirtiendo las cosas es como las vean cada quien...yo odio una empresa colombiana pero es sabido de lo mucho que ha ayudado a otros eso la convierte en mala o buena?? Pues apesar de mi odio como digo todos tenemos libre albedrío a la hora de ser consumidores.

    ResponderEliminar
  29. as de ser aguilucha desplumada

    ResponderEliminar
  30. Buenas... mi madre sufre de depresión toma clonazepam, le han ofrecido estos productos ... quisiera saber que tan buenos sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mira yo empece asi.... hace dos dias se cumplio el año de la muerte de mi mamá, tras cartón el covid y el aislamiento obligatorio me alejaron de mis hermanas, en mayo me quede sin trabajo. llego un momento q no tenia ni ganas de levantarme de la cama. mi vecino que vende omnilife, me recomendó y me regalo el biocros. y fue como un shock de energía, empecé a levantarme de la cama, hacer cosas en mi casa es como varias de las respuestas q lei... no son milagroso, es un 50%y un 50%... yo me levantaba, y me quedaba dormida en la mesa. mira que coincidencia, ahora acabo de notar q el dia de tu comentario fue el dia q hizo un año del fallecimiento de mi mama. si queres buscame en mi face, y te cuento mas.... tatiana cucci

      Eliminar
    2. el Clonazepam no es algo bueno pero entre el clonazepán y esos productos que siga tomando Clonazepam porque esos productos le pueden llegar a ser un daño terrible en sus riñones y en su hígado y si no pregúntaselo médico pero un médico en serio alguien que realmente sepa no lo médico que están adentro de unilife que dudosamente son médicos

      Eliminar
  31. Lo que mas coraje da es que digan que son orgánicos si así fuera aparecería en la caja o empaque al di de hoy hasta un chicle orgánico tiene la leyenda ORGANICO y estos sapos dicen y repiten lo que los otros dicen, Además omnilife bien chingon Heee!! y abusado que es �� fíjense bien en todas las reuniones ahora por zoom que hacen y las de toda la vida omnilife nunca dice nada en publico que sus productos son orgánicos siempre toma a empresarios de un nivel par aponerlos de ejemplo y los mismos empresarios son los que dicen todas las estupideces y mentiras repetidas por ellos mismos, omnilife nunca mete las manos para asegurar nada de lo que dicen solo esconde la mano y deja que los burros empresarios los representen a su conveniencia si hay un problema despiden al supuesto empresario y listo ellos siguen con sus tranzas inmorales conozco muchos empresarios viviendo en la miseria y se emocionan cuando venden dos o tres cajas piensan que así será toda ala vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual tal cual de orgánico no tiene nada sabes que es orgánico cuando vos vas a tu quinta cortarse una lechuga con lobos a tu quinta Y sacas un tubérculo cuando vas a tu quinta Y sacas una manzana del árbol esos orgánicos esto que está fabricado dentro de una fábrica ya sea en Colombia o ya sea en México ya está procesado tienen colorantes tienen endulzantes tienen sucralosa tiene un montón de porquería que de orgánico de natural no tiene nada así que eso es totalmente mentiroso lo que no es mentiroso que tiene altas concentraciones de vitamina y minerales sí que producen hipervitaminosis Y eso es destructivo y el tema de la misa lizaciones un cuento chino eso no existe

      Eliminar
  32. De ser así no tendría el CERTIFICADO de la FDA, EL CERTIFICADO DE NUTRICIÓN INOCUA entre otros

    ResponderEliminar
  33. Oye amigo, por que no pones un link donde dice un doctor que no sirve o un link a una página de medicina... Por que así como lo leo estas como ellos..

    ResponderEliminar
  34. Oye amigo, por que no pones un link donde dice un doctor que no sirve o un link a una página de medicina... Por que así como lo leo estas como ellos..

    ResponderEliminar
  35. Yo quisiera saber si éste producto causa algún daño (cambios de humor en especifico) por favor quien sepa dígame....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay un cambio total, para bien, tendrás más energía y mejor humor. Hay muchos médicos que son distribuidores y empresarios Omnilife, mucha gente seria, y yo hace 15 años los consumo y mi familia también, sin miedo y no le hagas caso a los mediocres

      Eliminar
  36. Hace 15 años tomé estos productos por primera vez, El biocros fue lo primero que consumí y mi estado de ánimo y energía dieron un salto, aún lo tomo en jornadas largas de trabajo y me ha ayudado mucho, también me he regenerado ligamentos de mis rodillas por una fuerte lesión en la montaña y luego me caí en moto y también allí me recupere del hombro derecho tomando Power Maker, solo tomando los productos decirme que Omnilife es malo pero recomiendas la farmacéutica es una gran estupidez, otro dormido embobado o pagado por el sistema?, Quien sabe, lo que sí digo con total convicción por mi experiencia Omnilife totalmente recomendable. 30años de solidez, cambiando vidas. Yo los tomo desde hace 15 años y mi familia también.

    ResponderEliminar
  37. ¿Estás pasando por una dolorosa ruptura o divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses porque me extrañaba y lamentaba todo lo que me había hecho pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

    ResponderEliminar
  38. los productos son magnificos no curan ayudan al cuerpo a tener los nutrientes que la comida diaria no tiene, a mi me saco de un cancer de mamas vilateral tragandome los productos. ahora si piensan q con una caja les va a cambiar la vida ni gasten por q no van a ver el cambio no discutan mas aca los q que quieren los toman y los demas se los pierden no hay q enojarce buena vida para todos saludos

    ResponderEliminar
  39. Amigos pero a mí sobrino de 8 años que sufría de Asma le di Omniplus x 2 meses, 2 veces al día a veces mezclado con jugo de 3 naranjas y se sano, también cura alergia respiratoria, creo que cada organismo es diferente y es sabido que ninguna vitamina se debe de tomar más de 2 o 3 meses porque afecta al riñón o el higado

    ResponderEliminar
  40. Veo tanto comentarios que dicen que estos productos son malos y defienden los medicamentos u otras cosas y yo les digo cual es la diferencia..? Todos sabemos que todos no somos iguales y que a lo que uno le hace bien al otro probablemente no. Mi abuela casi muere por los medicamentos que le dieron los médicos.. ella les decía que sentía mal y ellos seguían dándole medicación. Muchos años fueron así, medico tras médico, diferentes medicamentos.. y llegó un punto en donde le dijeron que debido a esos medicamentos le.fue peor.. empezo con una gastritis y termino con todo el sistema digestivo destruido.. y si leen un poco y se informan como es la farcocinetica y la farmacodinamia de los medicamentos veran como actúan...y si no por los menos lean el papelito que viene con el medicamento y en ese mismo papelito dice que te afecta a otros órganos.. y no siempre es bonito lo que dice..
    Mi abuela hace 10 años toma omnilife y si deja de tomarlos se pone mal..
    Estos productos no son milagrosos, simplemente es un complemento nutricional, NADA MAS.. no lo tomen si esperan que los curen de un día para otro, si esperan que los baje de peso a la semana, si esperan que les quite el.dolor al minuto... lleva su tiempo porque? Xq solo son algunos nutrientes que se les da al cuerpo para que luego el cuerpo trabaje y los convierte en otras.cosas que necesita.. Mi abuela misma sabe que esto no es una cura y que puede decaer en cualquier momento xq lamentablemente su cuerpo ha tenido daños que no pudieron sanar..
    Y aquellos que les cae mal, no significa que sea malo, simplemente tu organismo es diferente y no lo podes tomar... cuantas veces han tomado alguna medicación que también les ha hecho mal y se los han tenido que cambiar..
    Además otra cosa que es obvia pero muchos no lo hacen es optar por una mejor calidad de vida.. comer más sano, hacer ejercicio eso también influye.. la.idea no es que vivas del producto...
    Para mi el producto no es malo a menos que seas alérgico a algún componente y eso lamentablemente muchas veces se descubre de la peor manera.. como cuando te pica una abeja y no sabia de tu alergia.
    Mi punto es que los productos deberían ser recomendado.por alguien que sepa lo que está vendiendo. Yo se que primero se.dice que el vendedor debe consumirlo para ver los resultados y luego de ver que funciona recomendarlos.. pero lo que funcionó para mi no garantiza que funcione para otro.. y también leí por ahí de los excesos.. haber todos saben que los excesos hacen mal.. pero le dan importancia? No. Así existe enfermedades por comer, fumar, tomar en exceso.. entonces para los productos aplica lo mismo, no se consume 10 sobres de una.. pero bueno eso también va en el vendedor que te da...se supone que el debe saber...y.muchas veces no.sabe..
    Lo mismo pasaría si un médico que no sabe y te da sobredosis..
    En fin para mi los productos son buenos ya que conozco muchos que han mejorado y bueno el testimonio en primer plano de mi abuela.. y aquellos que me han dicho que les ha hecho, al indagar me.he han dicho que no lo han tomado como dice la caja o no se esfuerzan por cambiar su estilo vida.. pero bueno como dije al principio todos defienden aquello que le ha hecho bien.. y estos productos han ayudado a muchos es por eso que yo hablo a.favor del producto,en lo que no estoy de acuerdo es que sea recomendado por alguien que muchas veces no sabe lo que está vendiendo.. y que simplemente lo recomienda xq le hizo bien.. Todos somos diferentes..

    ResponderEliminar
  41. Váyanse a la mierda todos pinchi bola de cerotes ineofitos y balevergas, Leí todas y cada una de sus pendejadas y nadie me dice porque dice que si funciona y porque no funciona, no hay datos precisos de estudios y análisis como la Profeco o más datos, de nada sirvió la pita hora y media q pase leyendo esperando encontrar respuesta, sabía q buscarla en un puto foro lleno de mandriles era un error, pero esperaba que un cabron como yo asi de pelada les callara el osico con información fideligna y datos exactos y sus fuentes comprobables, pero no, así qe me voy a sumergir en la www y yo mismo encontraré la puta respuesta y volveré para decirles y a ver si aprenden a usar los foros, para está mi ierda mejor quédense en el Facebook ... me siento como un jugador qe se pasó el ni juego entero en la banca pero en su mente sería el siguiente cambio en el próximo minuto, y puro pedo, y pa acabarla quedó 0 a 0 y qe coraje

    ResponderEliminar
  42. Si analizamos el contexto de los productos Omnilife, son productos procesados y elaborados en laboratorios. O sea son medicamentos. Ok? Que laboratorio habilitado lo respalda y lo fabrica? Cómo es par el consumo humano debe tener un respaldo cientifico. Acá es vida y salud. No vale lo solamente empírico y boca en boca. Es necesario saber cuál es su respaldo de productos naturales? Las personas hablan más del rédito económico q de la salud de los q consumen sus productos. Agradecere su respaldo y sustento científico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo si hay respaldo ISO 22000 es inocuo.

      Eliminar
  43. Hoy fui a una charla me engañaron diciendo que solo invertia 46 dolarss y listo que tendria todos los productos para venderlos hasta promocionarlos via redes sociales. Sin embargo, pago fue de 42 dolares y en el kit literal solo podía venir un miserable producto. Luego me invitan a charlas donde me dicen que para tener los productos tengo que seguir invirtiendo lo peor de todo, había gente humilde en ese zoom que sabe dios que habrán hecho para invertir sus 42 dolares. Me indigne y pedi mi reembolso. Para que me digan que no hay. CONCUERDO CON CUALQUIERA QUE SE QUIERA INSCRIBIRA LA MAYOR ESTAFA. Se aprovechan que en estos tiempos de pandemia la gente tiene que trabajar desde casa
    Una empresa ratera.

    ResponderEliminar
  44. No es para ofender pero En mi humilde opinión lo que escribio esto es una Mrd no tiene argumentos sólidos y sustentables

    Y parece que hay muchos ignorantes que no toman o no siguen los pasos que les dió dicha empresa

    ResponderEliminar
  45. Son vendedores, el vendedor es capaz de vender a su madre con tal de vender, todo lo que ofrezca (aunque sea una porquería) siempre va a ser excelente, una de las tácticas de venta que usan es la de captar gente ignorante, enferma, ilusionada con mejorar su vida de forma "mágica", luego te hablan de lujos y viajes que podes hacer si ingresas al mundo de las ventas de los milagrosos suplementos, es una organización muy bien lograda que juega con la psicología de sus posibles clientes.

    ResponderEliminar
  46. Yo pienso que todo es exceso es malo así sea natural deben ser a la medida y decir que la farmacéutica es buena no está bien del todo porque entre más han pasado los años nos matan más con sus medicamentos remalos y la reacciones adversas a otros órganos, a la élite marfaceutica del mundo no les importa sacar curas para las enfermedades solo medicamentos que medio controlen las enfermedades para que la gente toda la vida viva comprando en la droguerías fármacos y ellos cada día más ricos, eso lo vivimos a diario, por han habido donde médicos que han sacado curas pata el cáncer la élite los han mandado a matar o algunos viven escondidos.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días miren y escuchen al doctor bayter y al doctor Frank Suárez y sean sanos de verdad la medicina y Omnilife y todo es una mentira todo es tan sencillo pero bueno cada quien

    ResponderEliminar
  48. hola mi hijo de 5 años tomo omni plus y se intoxico

    ResponderEliminar
  49. LE DI PORQUE MI HIJO ESTA SUFRIENDO DE MUCHA GRIPE

    ResponderEliminar
  50. Me divierte que borran los comentarios que no les conviene que la gente vea.

    ResponderEliminar
  51. En san Miguel de Tucumán Argentina esta omnilife , y si son productos no aptos, porque no hacen denuncias televisivas para que el mundo lo sepa.

    ResponderEliminar