viernes, 6 de abril de 2018

El terrorista Jiménez Losantos


Hace escasas horas el pseudoperiodista Jiménez Losantos ha hecho unas declaraciones en esRadio, su medio de propaganda, donde en un alarde de nacionalismo salvaje ha incitado a realizar acciones terroristas contra ciudadanos alemanes tanto en territorio español como alemán. Todo debido a que la justicia alemana ha dejado en libertad a Carles Puigdemont y ha descartado el delito de rebelión. Losantos a afirmado que esto es una humillación para España y ha pedido realizar acciones terroristas contra alemanes: "Para que Alemania sepa que en España no se le va a perdonar. El ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías. ¡En Baleares todas! En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes. En Baviera [Estado alemán] pueden estallar toda clase de cervecerías. ¿Usted que propone, una acción? Naturalmente, naturalmente, nos han abofeteado". Estas han sido sus palabras textuales.

No es la primera vez que Jiménez Losantos amenaza con realizar acciones terroristas. Hace unos años pedía hacer "volar" y quemar la Audiencia Nacional. En 2016 amenazó con disparar a Íñigo Errejón y Carolina Bescansa, diputados de Podemos. Losantos es conocido por su extremismo nacionalista y su fascismo sin tapujos, como uno de los autores intelectuales de la conspiración sin fundamentos del 11-M. Jiménez Losantos es un miserable que incita a la violencia y a la ejecución de acciones terroristas cual buen proetarra. Es un fascista cegado por el nacionalismo mas extremo, llevándole a pedir la muerte de ciudadanos inocentes. Recordemos, además, que este señor pedía el voto para Ciudadanos. Me gustaría que su partido condenara las deleznables declaraciones de este espécimen.

No espero nada de la justicia española, que condena por enaltecimiento del terrorismo a raperos, cómicos y tuiteros por el simple hecho de hacer canciones y chistes, mientras deja pasar a despojos como estos. Sinceramente, espero que esto llegue a Alemania y se pidan explicaciones a España.

Hoy, de nuevo, Jiménez Losantos se retrata como lo que es: un miserable, un cobarde, un terrorista. Un violento y un fascista sin tapujos, germen del odio. Un patán que usa un medio de comunicación como instrumento de propaganda del terrorismo fascista. Un cobarde que pide a sus amigos de la extrema derecha realizar acciones violentas contra gente inocente porque él no es capaz de enfrentarse, él solo quiere ver la sangre desde la distancia. Hoy Jiménez Losantos ha vuelto a hacer el ridículo papel de un niño de preescolar que trata de llamar la atención del adulto. El papel de un patético pseudoperiodista al que se le pasó la fama y al que no le importa matar con tal de defender su absurda idea de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario