sábado, 29 de octubre de 2016

Hoy vamos a ver el suicidio de un partido


Hoy vamos a ver que el PSOE se va a abstener. Hoy vamos a ver una traición. Hoy vamos a ver la venta de más de 5 millones de votos socialistas a Rajoy. Hoy vamos a ver que gracias al PSOE el PP volverá a gobernar. Hoy vamos a ver como vuelve la tijera y la indecencia. Hoy vamos a ver como el peor PSOE blanquea la corrupción y las políticas lesivas del PP. Hoy vamos a ver el suicidio de un partido.

Es insultante que los que venían con la bandera de la izquierda y de la alternativa al PP vayan a dar el gobierno a un partido imputado por corrupción y acusado por los jueces como organización criminal. Es insultante que vayan a hacer presidente a un señor flanqueado continuamente por la sombra de la corrupción. Es insultante que un partido que estuvo meses acusando a Podemos de mantener en el poder a Rajoy, vaya a hacer presidente hoy a Mariano Rajoy. Es insultante que Susana Díaz diga que los socialistas no son de izquierdas ni de derechas. Que alguien la compre un libro.

Hoy gobernará la derecha gracias a un partido maquillado de izquierdas pero controlado por poderes fácticos. Hoy el PSOE entregará la oposición a Podemos. Hoy el PSOE continuará pegándose tiros en las rodillas, que les llevará a una agonía lenta, que como no cesen les acabará desangrando. Hoy el PSOE volverá a defender una abstención por el bien de España, pero que por el bien de España no será. Hoy el PSOE se abstendrá pensando en su partido y en no llevarse una ostia en otras elecciones, si pensaran en España no le darían el gobierno a un partido estructuralmente corrupto y causante de las políticas más austericidas de la historia del país.

Hoy se quitarán la mascara. Hoy se abstendrán pensando que sus votantes olvidarán esta traición en las próximas elecciones, cosa que no será así. Hoy se bajarán los pantalones como ya lo hicieron los que venían con la bandera naranja de la regeneración. Hoy el PP disfrutará viendo morir al PSOE. Hoy será un recuerdo futuro en la mente de los abstencionistas cuando en las próximas elecciones entiendan que les hubiera ido mejor unas elecciones a una abstención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario