viernes, 29 de julio de 2016

Entrada 100 del blog


Esta es la entrada número 100 del blog. A casi un año de su creación. Muchos temas y diversas actualidades han ocupado los artículos expuestos aquí. Sin un tema específico que tratar, solamente ideas y opiniones que me han ido surgiendo. 

Este blog fue creado para expresar opiniones, ideas y noticias de actualidad. Su objetivo es entender. Explicar. Informar. Y dar una opinión sobre lo que es el mundo. Desde pequeñas cosas hasta muy grandes, como el universo. 

Hará más de un año que decidí pasar a la acción. Criticar aspectos del mundo, de la gente o de determinados grupos es un derecho, es libertad de expresión. Intentar cambiar el mundo a mejor, ayudar a la gente es algo imprescindible para mí. Con mis errores y fallos por supuesto. Siempre estaré comprometido con la verdad, la libertad, la democracia y los DD.HH, aunque esto me haya llevado a ser insultado y amenazado por personajes neonazis o por descerebrados integristas islámicos. Ni temores, ni miedos. Nunca me callaré. Nunca me doblegaré. Por la humanidad, y por su futuro en este planeta y fuera de él. Porque si queremos pensar en el futuro, hay que pensar más allá de la Tierra.

Hay personas a las que no les ha gustado en nada algún artículo del blog, y eso me hace saber que lo estoy haciendo bien. Es mi blog, y por lo tanto pongo lo que me da la gana. A quien no le guste, ajo y agua.

Ahora con el auge de las redes sociales, la gente ha perdido el humor, la incoherencia y los dos dedos de frente. El humor es imprescindible y necesario, y más en situaciones serias. Eso sí, hay que saber adaptarse. Yo personalmente me adapto a las situaciones, y si requieren seriedad la tendrán.

Mis entradas seguirán, molesten o no. Dejarán de estar cuando muera, me aburra o no tenga ideas. Para finalizar, daré un consejo: Nunca os calléis lo que pensáis. Nunca os calléis ante las injusticias. No hay que distinguir a nadie, por su edad o por lo que sea, a la hora de hablar y de dar vuestra opinión, por temor a su reacción. Igualdad ante todo. Dad vuestra opinión siempre, sin miedos. No seáis los corderos de un pastor que os quiere callados y a su disposición. Cambiad el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario