Después de tanta guerra, de tanto ataque, y de tanto menosprecio a PODEMOS, hemos logrado asaltar los cielos. Estamos en el Congreso. Con 69 escaños, 3ª fuerza política, vamos a cambiar las cosas.
Desde aquel 2014 en el que nació PODEMOS se han dado pasos muy grandes. Las elecciones europeas donde PODEMOS acojonó, literalmente, a las altas élites financieras europeas. Las elecciones autonómicas y municipales, que mostraron que el cambio estaba siendo posible, con grandes alcaldías como Madrid, Barcelona o Cádiz, y despachando al PP de una gran parte de los gobiernos autonómicos.
Pero PODEMOS nació para alcanzar el mayor organismo de España, el parlamento, el Congreso. Hoy somos indispensables a la hora de formar gobierno. Hoy el pueblo ya está verdaderamente representado.
Aun alcanzado el Congreso, la maquina del fango sigue funcionando. Las cloacas del estado se arrastran para desestabilizar a la oposición. Hace unos días saltaba a los medios la siguiente noticia: "La UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional) investiga a PODEMOS y les acusa de financiación ilegal por parte de Irán." (Fuente: Okdiario). Ayer la noticia era la siguiente: "El supuesto informe de la UDEF no existe, solo es un encargo del Ministerio del Interior para perjudicar a PODEMOS. Ni hay investigación de la UDEF, ni diligencias policiales, ni actuación judicial, ni siquiera denuncia concreta." (Fuente: Diario Público). Es indignante que el Ministerio del Interior, presidido por el Partido Popular y cuyo ministro es Jorge Fernández Díaz, el mismo que decía tener un ángel llamado Marcelo, utilice a los servicios de seguridad del Estado para desestabilizar a la oposición. Es simplemente delictivo, y propio de un régimen dictatorial.
Por mucha mierda que intenten seguir echándonos. Por muchas calumnias que intenten adjudicarnos. Por muchas falsedades. Por mucho que nos quieran relacionar con Irán o Venezuela. Por mucho que nos acusen falsamente de filoetarras. En definitiva, por mucho que les joda, hemos alcanzado el Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario