lunes, 21 de septiembre de 2015

La política del miedo no da miedo


Cuantas veces habremos oído decir a Rajoy, Cospedal, Aguirre y toda esa chusma que Podemos son los malos. También a Ciudadanos y al PSOE, gritando que no, que esos nos llevarán como a Venezuela. Luego también a los fachas y gente que no tiene ni idea o se dejan llevar por el miedo dice "Esos no, que son comunistas", "Son la extrema izquierda", "Son radicales" Muchas veces lo hemos oído, y cuanto más se repiten, más ridículo hacen.

La política del miedo, ese "yo o el caos", ha fracasado. Déjenla de usar. No se inventen películas de "lo que pasará", si aún no ha pasado. Muchos se han dado cuenta que es absurdo ese miedo que intentan implantar en la sociedad. No puede haber nada peor de lo que ya hay.

Las candidaturas populares, apoyadas por Podemos, antes de las elecciones decían que llevarían a las ciudades al caos, que habría soviets... Esperanza Aguirre, la única política en nombrar los soviets en la campaña electoral. Diciendo mentiras, como la mayor mentirosa que es, diciéndola a Manuela Carmena que "no implantara los soviets", pero si nadie ha hablado de soviets, que me estás contando. Esperanza, eres una mentirosa.

Muchos fachas dicen que con Podemos acabaremos como en Corea del Norte o en Venezuela, pues bien, eso no es así, es mentira. Es la política del miedo, inventarte algo con lo que justificar que ese partido es radical y llevará al país al infierno. Podemos no es radical, no es extrema izquierda, es izquierda política, y de hecho desde Podemos no se posicionan en uno u otro lado. Podemos distingue dos lados, la élite de poder privilegiada y los trabajadores y obreros, defendiendo a estos últimos. Y no, Podemos no es comunista, no.

Y ya hemos visto en Grecia, Syriza no es el diablo, no es lucifer. Es el gobierno más democrático de toda Europa.

Dejen y abandonen ese intento de instaurar el miedo, esa política no os funciona. Dejad de jugar sucio. Decid la verdad y dejad que el pueblo decida y elija. No hay miedo, no somos tontos. La gente no es ignorante, dejad de tratarnos como tal.

"A mi no me importa que me llamen antisistema, porque este sistema es una mierda", El Gran Wyoming

No hay comentarios:

Publicar un comentario