Ven a este hombre. Es Said Berraj, el último asesino huido de los atentados del 11-M en Madrid. Es el único no detenido y no muerto que sigue en libertad.
Se le considera autor material de los atentados que mataron a 192 personas el 11 de marzo de 2004. Varios testigos lo identificaron en uno de los trenes que hicieron explosión. Lleva más de 11 años en busca y captura.
A este islamista radical se le perdió la pista y no se le volvió a encontrar. El 11 de marzo de 2014, el ministro del interior Fernández Díaz dijo sobre las investigaciones "Lo que puedo saber no lo debo decir". Este año 2015 según algunos medios, los servicios de inteligencia localizaban a Said Berraj en algún lugar de Indonesia.
Han pasado casi 12 años. 12 años de aquella masacre perpetrada por Al Qaeda, donde perdimos a 192 inocentes, y aún 1 culpable sigue en libertad, Said Berraj. El objetivo: Capturarle, preferiblemente con vida. Se sabe quienes fueron los autores materiales, pero no del todo los intelectuales... yo estaría seguro y como casi todos saben, que los autores intelectuales están en la cúpula central de Al Qaeda, pero este personaje puede resolver muchos acertijos. No olviden esa cara, es muy posible que un día de estos, tarde o temprano, vuelva a los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario