Después de múltiples casos de corrupción en el PP con la Púnica, la Gurtel, Bankia, las tarjetas Black, el PP valenciano, la financiación ilegal de la sede de Génova, los atropellos de Esperanza Aguirre a agentes de movilidad. Después de los múltiples casos de corrupción en el PSOE, como los ERE de Andalucía. Las múltiples corruptelas por el actual partido gobernante en Cataluña, como la familia Pujol, que funcionaba como la camorra italiana. Después de las corrupciones y escándalos de la Familia Real, como la imputación de la Infanta Cristina y su marido, de los elefantes que mataba el rey Juan Carlos.
Después de los múltiples recortes en educación, en sanidad, en dependencia, de la congelación de la pensión de nuestros mayores, al mismo tiempo que se gastan millones de euros en armamento militar estando en tiempos de paz.
Después de ver los miles de desahucios que dejaban familias enteras en la calle y casas vacías. De ver como antes nos avergonzaba ser mileuristas y ahora serlo es un privilegio. De ver como una ley del aborto que nos representaba a todos ha sido modificada para controlar a la mujer. De la incompetencia de este gobierno en el tema del machismo, donde las mujeres cobran mucho menos que los hombres en el mismo puesto de trabajo. Después de ver como las tasas universitarias impiden a muchos jóvenes y muchas jóvenes acceder a la universidad, con el objetivo de hacernos más ignorantes para dominarnos mejor. De ver como mueren bebes de tosferina porque no se les permiten la vacunación en un país desarrollado como España. De ver como mueren personas en los pasillos de hospitales porque no tienen camas y escasean los profesionales por lo que no pueden ser atendidos.
Después de ver que la tasa de paro sólo ha bajado un 0,1% en 4 años del PP cuando prometían crear 3,5 millones de empleos. De ver que hay un 55% de paro juvenil. De ver que la cifra de ocupados ha bajado en 435.800 personas. Después de ver como el gobierno del PP rescataba Bankia con dinero público para luego volverla a privatizar. Después de ver como la población española ha perdido a cientos de miles de personas que se han ido al extranjero a trabajar. Después de ver que España ya no es un país de inmigrantes sino de emigrantes. De ver la discriminación del gobierno a pequeñas y medianas empresas, mientras las grandes despiden aun obteniendo beneficios.
Después de que apareciera ese "Podemos de derechas", como pedían los empresarios del IBEX 35, y que se esconde tras la supuesta posición de centro, es decir, de derechas. De creerse que son un partido nuevo cuando ese partido existe desde hace una década. El mismo partido que pactó para las europeas de 2009 con otro partido de extrema derecha. El mismo partido que quiere cuadriplicar el sueldo del presidente. Sí, hablo de Ciudadanos.
Después de que nos copian muchos puntos del programa electoral cuando antes nos llamaban populistas. De ver como al gobierno le importa más el IBEX 35 y los bancos que las personas. De ver que ninguno en el congreso nos representa.
Después de toda esta mierda y de mucha más, tengo más claro que yo votaré a Podemos. El partido que nació de la clase obrera, de la clase media y la clase que más sufre una crisis que no hemos causado. El partido qué nació de aquellos desahuciados, de aquellas víctimas de los bancos y del gobierno que comenté antes. Podemos si representará al pueblo en el congreso.
Hay que preguntarse si esos votantes del PP, que es legítimo serlo, sabrán que su partido es estructuralmente corrupto y que solo gobierna para los empresarios. Hay que preguntarse si los votantes del PSOE sabrán que la dirección de su partido ni es socialista ni es obrera, y que un socialista de verdad votará morado. Que para que el PSOE represente de verdad al pueblo Podemos debe estar por delante, yo era del PSOE pero nos falló a muchos. Hay que preguntarse si esos votantes de Ciudadanos sabrán que su partido no es de centro, y que cuando tenga oportunidad pactará con el PP.
Nos atacarán, y como dice Juan Carlos Monedero "Preocupaos cuando no nos ataquen, entonces estaremos haciendo las cosas mal". La campaña del miedo no les funciona, ¿quién nos llama etarras o chavistas hoy en día? Nadie, porque han visto que esa mentira no les funciona, bueno sí nos lo llaman los que son como Inda, los tontos que cojen un camino y el camino se acaba y ellos siguen.
¿Qué le podría decir a los indecisos? Que son un 41%, los más altos niveles de indecisos de la historia. Pues, que no tengan miedo de votar, que vayan a las urnas, que como diría el Gran Wyoming "Es imposible que Podemos sea peor que lo que hay ahora". Nacimos para cambiar las cosas, y hartos de que los gobiernos actuales no nos representaran. Si quieres un cambio real, donde de verdad te representen, vota a Podemos. ¿Que te cae mal Pablo Iglesias? Bueno, el 20D tú no vas a votar a Pablo Iglesias, tu votarás a Podemos. Nosotros no prometemos, ofrecemos garantías. Si gobernamos, el pueblo estará gobernando. La prioridad será la gente, no la banca. Se luchará contra el austericidio. Que nos llamen lo que quieran, que nos amenacen y nos intenten sacar mierda, pero nosotros vamos a ganar las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario