lunes, 31 de agosto de 2015

Matrimonio igualitario


Sí al matrimonio igualitario, sí al matrimonio de personas del mismo sexo. 

¿Quién es la Iglesia para decir lo contrario? El nuevo Papa es el primer Papa al que se podría decir que admiro, un Papa de izquierdas, en una organización tan ultraconservadora, a favor de los gays.

Grupos de extrema derecha están en contra y casi todos los sectores de la Iglesia... Yo me pregunto ¿Porqué no os metéis en vuestras vidas y los dejáis vivir en paz? ¿Quienes sois vosotros para decidir sobre la vida de los demás? Muy aburridos deben de estar semejantes inútiles para ir diciendo sandeces. 

Luego llegan los homófobos y les gritan "maricones", ¿Pero sabes acaso que es un maricón? Maricón no es un homosexual, maricón es el que pega a una mujer y deja de ser un hombre, maricón es el que se lo grita a un homosexual. Esos homófobos simplemente son retrógrados e idiotas, que no saben de tolerancia y simplemente se meten en la vida de los demás porque la suya está vacía. Es curioso oír "pero para que los defiendes si no eres gay", ¿es que para defender a un homosexual hay que serlo? ¿Para defender a una mujer, hay que ser mujer? ¿Para defender a un perro apaleado hay que se un caniche? Venga anda.

La ley de matrimonio igualitario presentada por el PSOE y aprobada en 2005 nos hizo ser de los países más avanzados del mundo en este caso. Y por suerte es algo que no hay que pedir, porque ya lo tenemos. Lamentablemente hay que aguantar a muchos retrógrados, cada vez menos por suerte, o a la propia Iglesia que lo ve "antinatural" pero no parece ver antinatural violar a un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario